Sysonid

POLÍTICA DE GARANTÍA

Los equipos comercializados por SYSONID están cubiertos por las garantías del respectivo fabricante como mínimo durante UN AÑO, salvo garantías extendidas o descripción en contrario indicada en los catálogos y cotizaciones del caso. Es importante destacar que esta garantía de fabrica del producto no cubre:
Los daños ocasionados por corriente débil, rayo, terremoto, viento, inundación, incendio o desastre similar.
Los daños ocasionados por actos malintencionados de terceros, guerra, huelga, disturbios o insurrección.
Los dañados ocasionados por mal uso, abuso o maltrato, incluyendo, sin limitación, la modificación no autorizada del sistema como un todo o de cualquier componente individual, y/o la fijación de dispositivos periféricos.
Los daños ocasionados por impactos, líquidos o pinturas derramados sobre ellos. SYSONID no reconoce garantía a productos que no han sido cancelados. Para el caso GARANTÍA de accesorios y repuestos: SYSONID reemplazará o reparará el componente defectuoso, o reemplazará el producto con un producto comparable en funcionalidad y rendimiento que la pieza o producto original. Las piezas de recambio o sustitución pueden ser reformados y están garantizados durante un tiempo de TRES MESES o el resto del período de garantía aplicable a la fabricación del equipo principal, la que ocurra antes, salvo escrito en contrario por parte del fabricante. Los tiempos de garantía contarán a partir de la fecha de remisión del equipo, accesorio o repuesto. SYSONID en ningún caso será responsable por daños a la propiedad, lesiones personales, pérdida de uso, interrupción de negocios, pérdida de uso de equipo relacionado, pérdida de beneficios y/o pérdida de datos, de manera incidental o especial, independiente de la causa con ocasión del cumplimiento de una garantía o la ejecución de un mantenimiento o reparación de equipos. Es responsabilidad del cliente tener actualizadas sus copias de respaldo de información y conocer la interdependencia de energía y datos para evitar daños colaterales, así como proteger cualquier información confidencial, privilegiada o personal de acceso exclusivo. CONDICIONES DE REPARACIÓN
El cliente deberá entregar o enviar a las oficinas SYSONID, el(los) equipo(s) con la respectiva remisión confirmando la falla detallada del mismo. Todo equipo que ingresa a nuestro laboratorio será relacionado y entregado al Técnico para su revisión física inicial, quien determinará dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles el diagnóstico del equipo, informándole al Departamento Comercial, que se encargará de enviar la respectiva cotización al cliente, indicando el tiempo de entrega del equipo una vez cancelada la factura. El horario de recepción de equipos es Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm y de 2:00 pm a 4:30pm, es fundamental especificar la falla que presenta el equipo para emitir un diagnostico concreto y relacionar accesorios que se aportan, si es del caso. Se cargará un valor equivalente a U$20,oo por cada revisión de equipo aún si se determina que no presenta falla. Si el equipo presenta falla y cliente autoriza la reparación del equipo, el valor del diagnóstico no se cobrará. El equipo reparado se entregará con remisión, la cual deberá archivarse firmada por el respectivo cliente. EQUIPOS PRESTADOS NO DEVUELTOS Por todo equipo en préstamo no devuelto, se cobrará el valor del producto según último listado de precios.

VOLVER